29 de junio de 2007

Subastan la bitácora del rescate de cadáveres del Titanic en 102.000 dólares

Una escalofriante bitácora de las operaciones de rescate de los cadáveres del Titanic se vendió hoy en 102.000 dólares en una subasta de la firma Christie's, el doble de su valor estimado máximo, de 50.000 dólares. La bitácora de cubierta del buque de rescate S.S MacKay-Bennett, el segundo en presentarse en la escena del naufragio -después del R.M.S Carpathia-, relata con detalle las labores de recuperación de los cadáveres. Se trata del artículo más importante de un buque de rescate hasta ahora ofrecido en una subasta y el que tuvo mejor desempeño en esta venta de 18 lotes relacionados con el hundimiento del Titanic, que alcanzó un total de 193.140 dólares.

Los objetos formaban parte de la tradicional subasta "Transatlánticos" de Christie's, que en esta ocasión reunió 224 objetos, de los cuales se vendieron 152 por un total de 718.680 dólares. Según los relatos de la catástrofe del Titanic, los cadáveres recuperados de los pasajeros de tercera clase fueron lanzados al mar, mientras que los de primera clase, identificados por su vestuario costoso y chalecos salvavidas, fueron sepultados en tierra firme.

Las anotaciones a lápiz de la bitácora subastada hoy señalan que fue después de siete días de búsqueda cuando el Mackay-Bennett recuperó un total de 306 cadáveres, de los cuales 116 fueron "sepultados" en alta mar tras atárseles kilos de peso al cuerpo. Del grupo de 116 cadáveres, solo 56 fueron identificados, mientras que los otros 190 cadáveres permanecieron a bordo, aunque solo había 95 ataúdes disponibles para su sepultura.

27 de junio de 2007

Duro de Matar 4 - Die Hard 4 (Trailer)

Este es el trailer de la Cuarta entrega de Duro de Matar (Die Hard 4) muy proxima a estrenarse , siempre contando con la actuacion de Bruce Willis.

20 de junio de 2007

Iron Maiden en Peru - LLegarian posiblemente en Octubre

Ante la ola de rumores que cada vez va creciendo , estoy publicando la posible venida de Iron Maiden a Peru , la mitica banda britanica podria estar pisando suelo peruano a fines de Octubre de este mismo año . La noticia aparecio en el diario Correo (imagen de la noticia publicada que puedes ver en este post) .Algunas voladas anunciaban que los organizadores son los mismos que trajeron anteriormente a Anthrax y otras versiones son aquellas que dicen ser los roganizadores los que trajeron a Roger Waters.

El escenario para tal magno evento seria el Estadio Monumental , a mi parecer seria el mas correcto para este espectaculo , ya que seria un hecho que mucha gente estuvo esperando por muchos años ;desde los años 80's que se esperaba un vento como este con esta gran banda y que parecia un sueño que nunca podria hacerse realidad y conformarnos con solo ver reportes de Metal Hammer , Kerrang en fin de las revistas especializadas , con los conciertos de Maiden en otros paises y soñar en algo con Maiden alguna lejana vez en nuestro querido Perusalen . Es mas otra noticias cortita publico el Diario Comercio informando tambien de la venida de Maiden (no creo que 2 diarios se presten para engañar al publico peruano).

Ojala que esto sea haga realidad y poder tambien ver a estas 6 leyendas en el escenario , ahora se sumaria a los conciertos con Kreator , Destruction , Sepultura , Anthrax , Sodom , Incantation , Napalm Death ; en fin hagamos fuerzas para que nuestros empresarios hayan puesto su punteria en estas bandas de Metal y vean que realmente existe buena acogida de publico para dichos eventos , habra que ponernos las pilas apoyar en estos conciertos y quizas puedan venir Iron Maiden , y por que no tambien otras bandas clasicas como : Metallica , Slayer , Megadeth y muchas mas, todo depende de nosotros !!!!!


19 de junio de 2007

La Vecindad del Chavo del 8 con personajes del Gobierno de Peru


Esta portada me pareció muy buena al verla, salio el día de ayer en el diario OJO de Perú , debido al escandalo que se desato en el partido de gobierno , en el cual podemos apreciar de profesor Jirafales al presidente de Perú Alan Garcia , de la Chilindrina a la presidente del Congreso Meche Cabanillas , a Kiko a Jorge del Castillo y como el Chavo a Luis Alva Castro .

18 de junio de 2007

Paris Hilton en la Carcel Video - Video Comedia

La heredera Paris Hilton se ha convertido en el gran hit musical de Internet, a través de un video que se divulga en el sitio YouTube (el cual puedes apreciarlo aca). Se trata de una parodia de la música Stars are Blind, el único single de Paris que logró algo de éxito y que fue lanzado el año pasado. En el video se muestra a una doble de Paris siendo perseguida por un policía mientras canta. La rubia de las imágenes figura vistiendo un pequeño atuendo en vez del llamativo traje color naranja que está obligada a utilizar durante su estadía en prisión.

Paris in Jail: The Music Video, ha logrado cerca de 6 millones de accesos desde que fue instalado en la red la semana pasada, siendo todo un record para la rubia reclusa. El vídeo de casi 3 minutos se burla además de la amiga íntima de Paris, Nicole Richie, y también de Britney Spears por haber rapado su cabeza. En una escena figura asimismo un anuncio de una Auto Escuela Lindsay Lohan, conocida en la farándula por su pésima forma de manejar.


Susy Diaz : Prision de 8 años pidio el Ministerio Publico

El Ministerio Público pidió ocho años de prisión para la ex legisladora Susy Díaz por supuestamente haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos para ausentarse el día en que el Congreso iba a votar sobre la viabilidad del referéndum que se planteó contra la reelección del ex presidente Alberto Fujimori.

La Quinta Fiscalía Superior Anticorrupción acusó a la ex parlamentaria por los supuestos delitos de peculado y cohecho pasivo propio y pidió además que ésta pague la suma de 200 mil nuevos soles por concepto de reparación civil a favor del Estado peruano. Este dictamen acusatorio fue remitido a la Quinta Sala Anticorrupción, que el viernes 22 de junio iniciará el juicio oral de Susy Díaz en la Sala de Audiencias de la Base Naval del Callao donde está recluido Vladimiro Montesinos para quien la instancia superior fiscal también solicitó ocho años de prisión a fin de que pueda ser juzgado por estos hechos.

16 de junio de 2007

Saw IV : Poster de la ultima entrega de Saw


Este es el poster promocional de SAW IV la cual ya esta proxima a estrenarse ; como ya saben Saw es una película de terror que se exhibió por primera vez en elFestival de Cine de Sundance en enero de 2004 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso la hace una película en la que tenemos que estar con los 5 sentidos para entender la trama.

El estreno de esta cuarta entrega sera este 26 de Octubre proximo , la cual todos los seguidores esperan con ansias esta ultima entrega de Saw , algunos pensaban que seria una precuela , pero eso ya quedo descartado , se sabe que sera la continuacion a la tercera parte (no les quiero malograr la historia para aquellos que aun no ven ninguna de estas entregas de Saw) . Realmente super recomendable todas , como comentario les podria decir que antes de ver estas peliculas de Saw ya habia dejado de asombrarme las "peliculas de terror" que todos los años acostumbraban a lanzar las compañias , no eran nada del otro mundo y super ingenuas, pero esta peliculas en mencion son realmente imperdibles de ver . Si no la ves aun tienes que verlas son 100% recomendables.

14 de junio de 2007

Trece futbolistas de la Sub-17 de Haití desertaron en EE.UU

Trece jugadores de la selección haitiana de fútbol Sub-17 desertaron del equipo en Nueva York, donde hicieron una escala antes de viajar a Corea del Sur para participar en un torneo preparatorio al Mundial 2007, informó el presidente de la Federación Haitiana de Fútbol, Yves Jean Bart.

Bart dijo desde Nueva York a la emisora local Kiskeya que la fuga de los trece jugadores se habría producido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. La selección, compuesta por dieciocho jugadores, esperaba el avión que le llevaría a Seúl donde iba a prepararse para su participación en el Mundial Sub-17, que se celebrará entre el 18 de agosto y el 9 de septiembre próximo en Corea del Sur.

Bart amenazó con alertar a las autoridades policiales estadounidenses si "los jóvenes no se reintegran a la delegación haitiana en el menor plazo". Esta es la primera vez que la selección de fútbol haitiana Sub-17 se clasificó para el Mundial, organizado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) .

13 de junio de 2007

Paris Hilton fue despedida por su Agencia

A la rica heredera Paris Hilton le esperan nuevos disgustos cuando salga de la cárcel: la agencia que la representaba la despidió mientras aún cumple condena. "Paris ya no es más nuestra cliente", comunicó el portavoz Michael Donkis de la Endeaver Talent Agency. Donkis no mencionó las razones que llevaron a tomar esa decisión, informó People.com. La agencia, que la representaba desde 2005, llevaba su contrato del reality show televisivo "The Simple Life".

Mientras tanto, la joven de 26 años recibió la primera visita de sus padres en prisión. Kathy y Rick Hilton acudieron ayer al centro penitenciaro y hablaron media hora con su hija."Se la veía muy feliz", dijo la madre. "Quiere cumplir el tiempo que le corresponde y llevarlo bien". Eso sí. Una vez más se quejó del frío y las dificultades para dormir, aunque va recuperando el apetito, señaló Kathy Hilton. "Es duro allí dentro y hace frío", agregó. Paris Hilton fue condenada a 45 días de prisión por diversas infracciones de tráfico.

10 de junio de 2007

Los Thundercats estaran en el Cine

La Warner se ha hecho con un guión de Paul Sopocy para llevar al cine , la serie de los 80, en un film generado por ordenador .Los ThunderCats, trataba sobre un grupo de gatos de aspecto humanoide, que huian de su planeta Thundera, después de que este fuese destruido. Tras aterrizar en el llamado Tercer Planeta, se encontrarán que deben enfrentarse a Mumm-Ra un hechicero que envia a los Mutantes a enfrentarse a ellos.

La serie animada nació en 1983 y posteriormente veria su versión en cómic de la mano de editoriales como la Marvel o la Wildstorm.El guión de Sopocy se centra en los personajes principales y la llegada de Leon-O a la madurez así como al liderazgo de los ThunderCats.

9 de junio de 2007

Soda Stereo confirma Gira despues de diez años de su separación

El trío de rock argentino Soda Stéreo confirmó que volverá a reunirse tras diez años de separación para ofrecer varios conciertos en Buenos Aires y emprender una gira por América Latina, según lo divulgó el grupo en un comunicado. La legendaria banda, una de las más importantes del rock latino, ofrecerá dos presentaciones el 19 y 20 de octubre próximo en el estadio de River Plate, en la capital argentina, como punto inicial de una gira que lo llevará a varias ciudades del país y del exterior.

El vocalista Gustavo Cerati, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio anunciaron que la gira "recorrerá Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia", entre otros países de la región, en un maratón musical que cerrará antes de fin de año.
"Me verás volver", anuncia el comunicado de la productora que los representa parafraseando uno de los temas que llevaron al éxito al trío nacido en 1982.

Con un estilo personal y una impronta urbana, Soda Stéreo marcó una época del rock en la que sobresalieron sus álbumes "Signos" (1986), "Doble Vida" (1988), "Canción Animal" (1990) y "Dynamo" (1992). El comunicado alejó toda expectativa acerca de nuevas producciones de la banda al subrayar que "a partir de 2008, Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales".

8 de junio de 2007

Paris Hilton regreso a la Carcel nuevamente

Un juez ordenó el viernes que Paris Hilton vuelva a la cárcel a cumplir los 45 días de su sentencia por violar su libertad condicional en un caso de manejo imprudente bajo los efectos del alcohol. "¡No es justo!", gritó Hilton llorando. "¡Mamá!", llamó mirando a su madre en la audiencia. Hilton, quien llegó al tribunal esposada en una patrulla policial, entró a la sala despeinada y llorando. Llevaba puesta una sudadera gris sobre pantalones deportivos. No llevaba maquillaje y lloró durante toda la audiencia. Su cuerpo además temblaba constantemente mientras ella se llevaba las manos a los ojos. Varias veces volteó para ver a sus padres quienes se sentaron detrás de ella en el juzgado y le decían "te amo".

El juez del Tribunal Superior Michael T. Sauer lucía tranquilo pero aparentemente estaba molesto con los sucesos de la mañana. Dijo que salió del tribunal el jueves por la noche tras firmar una orden para que Hilton compareciera en la audiencia. Cuando llegó en su auto la mañana del viernes, dijo, escuchó en la radio un reporte según el cual la heredera hotelera de 26 años no acudiría y que él había aprobado su participación vía telefónica. Declaró que él no había aprobado tal cosa. "En ningún momento avalé las acciones del alguacil y en ningún momento le dije que aprobaba sus acciones", dijo sobre la decisión de liberar a Hilton de la cárcel tres días después de comenzar a cumplir su condena. "En ningún momento aprobé que la acusada sea liberada para irse a su casa en Kings Road", añadió.



7 de junio de 2007

Extraditar a Fujimori : Recomendo Fiscal Chilena


La fiscal de la Corte Suprema de Chile, Mónica Maldonado, recomendó este jueves extraditar a Perú al ex presidente Alberto Fujimori por 10 cargos de corrupción y dos de violaciones a los derechos humanos, informó el tribunal. Se trata de la instancia previa a la sentencia que próximamente debe anunciar el juez Orlando Alvarez.

Los cargos de corrupción acreditan en específico el delito de "peculado" y rechazan el de "asociación ilícita", mientras que los cargos por violaciones a los derechos humanos lo inculpan por los crímenes de los casos La Cantuta y Barrios Altos, según consta en el informe. El informe de la fiscal no es vinculante, pero es un paso previo para la sentencia en primera instancia que debe emitir próximamente el juez a cargo del proceso Orlando Alvarez, quien este jueves se encontraba con licencia médica. Los cargos por los que se recomienda su extradición :

1.- Caso Barrios Altos y La Cantuta
2.- Congresistas tránsfugas
3.- Indemnización de 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos
4.- Allanamiento de la casa de Montesinos
5.- Compra de tractores chinos
6.- Espionaje telefónico
7.- Pago de impuestos de Edgardo Borobio
8.- Compra de medicinas chinas
9.- Astrólogo Héctor Faisal
10.- Malversación de fondos
11.- Torturas en sótanos del Servicio de Inteligencia del Ejército
12.- Decretos de urgencia

Ahora todo depende del juez Chileno en acatar esta recomendacion y extraditar a nuestro tan "querido" Chino "Rata" Fujimori .

6 de junio de 2007

Ñol Solano declaro : " No me arrodillare ni rogare para que me convoquen a la Seleccion"

El volante peruano Nolberto Solano, que milita en el Newcastle United de Inglaterra, señaló que no se arrodillará ni rogará para que lo convoquen a la selección de fútbol que jugará la Copa América de Venezuela, del 26 de junio al 15 de julio : "Yo no voy a ponerme un cartel, ni arrodillarme para que el técnico Julio César Uribe me convoque a la selección. Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, solo he dicho que asuman la responsabilidad (los directivos), ya que lo único que hacen es sacar a los entrenadores, y a ellos quién los saca", declaró Solano.

Asimismo, criticó el hecho de que Uribe esté convocando a muchos jugadores que no son titulares en el balompié peruano. "Yo no entiendo qué pasa, se está convocando a jugadores que no militan en el medio local y de repente pienso que para que me llamen tengo que ir a jugar al Perú". Como todos sabemos y la mayoria consciente es que no hay ningun jugador en nuestra seleccion peruana de futbol que supere o al menos iguale a Ñol Solano en su juego . Asi que Uribe ya pues Ponte las Pilas !!!!

5 de junio de 2007

Heroes del Silencio - Video : Reunion y Conciertos

Ante la ya conocida reunion de la banda española Heroes del Silencio , es sabido que ofreceran 10 unicos concierto en distintos lugares de Centro America , Argentina y España . Esta vez los Heros envian un video donde lanzan un comunicado acerca de la reunion y los conciertos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails