9 de junio de 2007

Soda Stereo confirma Gira despues de diez años de su separación

El trío de rock argentino Soda Stéreo confirmó que volverá a reunirse tras diez años de separación para ofrecer varios conciertos en Buenos Aires y emprender una gira por América Latina, según lo divulgó el grupo en un comunicado. La legendaria banda, una de las más importantes del rock latino, ofrecerá dos presentaciones el 19 y 20 de octubre próximo en el estadio de River Plate, en la capital argentina, como punto inicial de una gira que lo llevará a varias ciudades del país y del exterior.

El vocalista Gustavo Cerati, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio anunciaron que la gira "recorrerá Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia", entre otros países de la región, en un maratón musical que cerrará antes de fin de año.
"Me verás volver", anuncia el comunicado de la productora que los representa parafraseando uno de los temas que llevaron al éxito al trío nacido en 1982.

Con un estilo personal y una impronta urbana, Soda Stéreo marcó una época del rock en la que sobresalieron sus álbumes "Signos" (1986), "Doble Vida" (1988), "Canción Animal" (1990) y "Dynamo" (1992). El comunicado alejó toda expectativa acerca de nuevas producciones de la banda al subrayar que "a partir de 2008, Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales".

1 comentario:

Becostereo2007 dijo...

Como era de imaginar que soda stereo iba a dejar afuera de su gira a nuestros amigos peruanos; hace poco se confirmo esa fecha asi que me alegro mucho por ellos y mis dos amigos que tengo allí ( emi & manu ) bueno demas esta decir que este es el gran regreso del año lejos; hace poquito tambien lei en un blog que los soda ivertiran un millon de pesos o dolares ahora no recuerdo bien; en lo ultimo de tecnologia de video y que el repertorio de estos conciertos seran muy distintos al el último concierto, sin dejar de lado los mas clásicos de siempre. Desde Argentina les dejo un calido abrazo y les dejo mi blog de los sifones es: http://enlaciudaddelafuria2007.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails