6 de junio de 2007

Ñol Solano declaro : " No me arrodillare ni rogare para que me convoquen a la Seleccion"

El volante peruano Nolberto Solano, que milita en el Newcastle United de Inglaterra, señaló que no se arrodillará ni rogará para que lo convoquen a la selección de fútbol que jugará la Copa América de Venezuela, del 26 de junio al 15 de julio : "Yo no voy a ponerme un cartel, ni arrodillarme para que el técnico Julio César Uribe me convoque a la selección. Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, solo he dicho que asuman la responsabilidad (los directivos), ya que lo único que hacen es sacar a los entrenadores, y a ellos quién los saca", declaró Solano.

Asimismo, criticó el hecho de que Uribe esté convocando a muchos jugadores que no son titulares en el balompié peruano. "Yo no entiendo qué pasa, se está convocando a jugadores que no militan en el medio local y de repente pienso que para que me llamen tengo que ir a jugar al Perú". Como todos sabemos y la mayoria consciente es que no hay ningun jugador en nuestra seleccion peruana de futbol que supere o al menos iguale a Ñol Solano en su juego . Asi que Uribe ya pues Ponte las Pilas !!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails