8 de junio de 2007

Paris Hilton regreso a la Carcel nuevamente

Un juez ordenó el viernes que Paris Hilton vuelva a la cárcel a cumplir los 45 días de su sentencia por violar su libertad condicional en un caso de manejo imprudente bajo los efectos del alcohol. "¡No es justo!", gritó Hilton llorando. "¡Mamá!", llamó mirando a su madre en la audiencia. Hilton, quien llegó al tribunal esposada en una patrulla policial, entró a la sala despeinada y llorando. Llevaba puesta una sudadera gris sobre pantalones deportivos. No llevaba maquillaje y lloró durante toda la audiencia. Su cuerpo además temblaba constantemente mientras ella se llevaba las manos a los ojos. Varias veces volteó para ver a sus padres quienes se sentaron detrás de ella en el juzgado y le decían "te amo".

El juez del Tribunal Superior Michael T. Sauer lucía tranquilo pero aparentemente estaba molesto con los sucesos de la mañana. Dijo que salió del tribunal el jueves por la noche tras firmar una orden para que Hilton compareciera en la audiencia. Cuando llegó en su auto la mañana del viernes, dijo, escuchó en la radio un reporte según el cual la heredera hotelera de 26 años no acudiría y que él había aprobado su participación vía telefónica. Declaró que él no había aprobado tal cosa. "En ningún momento avalé las acciones del alguacil y en ningún momento le dije que aprobaba sus acciones", dijo sobre la decisión de liberar a Hilton de la cárcel tres días después de comenzar a cumplir su condena. "En ningún momento aprobé que la acusada sea liberada para irse a su casa en Kings Road", añadió.



1 comentario:

Piscis y Leo dijo...

Hey!!, esto casi se va pareciendo a una novela o no? tenemos todos los personajes: una hermosa e inocente Rubia injustamente tratada: Paris (según la opinión del Sheriff de los Ángeles) el malvado que se ensaña contra ella (El Fiscal) esperen, donde esta el galán? o el héroe?, bueno no lo reconocemos, pero si estamos seguros que esta historia continuará aunque Paris Hilton haya adelantado que no apelara la sentencia del Juez T.Saucer.

je je je
(Extraido de: www.misdivas.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails