20 de junio de 2007

Iron Maiden en Peru - LLegarian posiblemente en Octubre

Ante la ola de rumores que cada vez va creciendo , estoy publicando la posible venida de Iron Maiden a Peru , la mitica banda britanica podria estar pisando suelo peruano a fines de Octubre de este mismo año . La noticia aparecio en el diario Correo (imagen de la noticia publicada que puedes ver en este post) .Algunas voladas anunciaban que los organizadores son los mismos que trajeron anteriormente a Anthrax y otras versiones son aquellas que dicen ser los roganizadores los que trajeron a Roger Waters.

El escenario para tal magno evento seria el Estadio Monumental , a mi parecer seria el mas correcto para este espectaculo , ya que seria un hecho que mucha gente estuvo esperando por muchos años ;desde los años 80's que se esperaba un vento como este con esta gran banda y que parecia un sueño que nunca podria hacerse realidad y conformarnos con solo ver reportes de Metal Hammer , Kerrang en fin de las revistas especializadas , con los conciertos de Maiden en otros paises y soñar en algo con Maiden alguna lejana vez en nuestro querido Perusalen . Es mas otra noticias cortita publico el Diario Comercio informando tambien de la venida de Maiden (no creo que 2 diarios se presten para engañar al publico peruano).

Ojala que esto sea haga realidad y poder tambien ver a estas 6 leyendas en el escenario , ahora se sumaria a los conciertos con Kreator , Destruction , Sepultura , Anthrax , Sodom , Incantation , Napalm Death ; en fin hagamos fuerzas para que nuestros empresarios hayan puesto su punteria en estas bandas de Metal y vean que realmente existe buena acogida de publico para dichos eventos , habra que ponernos las pilas apoyar en estos conciertos y quizas puedan venir Iron Maiden , y por que no tambien otras bandas clasicas como : Metallica , Slayer , Megadeth y muchas mas, todo depende de nosotros !!!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ante todo Mi nombre es Ruben Marin Soto, Fanatico de Iron Maiden desde los 11 años de edad, osea desde 1981, ahi por primera vez escuche un cassette con la musica de Mi Grupo de mi vida
y bueno ahora que me enterado que ese grupo, estara por chile y argentina, queda esa sensacion de tristeza, por decir porque en esos paises se presenta los mejoes grupos del mundo, pero leyendo esta pagina de web http://descarga-directa-peru.blogspot.com/2007/06/iron-maiden-en-peru-llegarian.html que posiblemente se presentaria en el Peru a fines de octubre seria la mejor noticia de mi vida.
Sin dudar dejaria todo por no perderme ese GRAN CONCIERTO DE MI VIDA, porque esos 3 guitarristas son los mejores del mundo ellos son Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers y la voz del unica de Bruce Dickinson la mejor, el baterista que siempre le gusta particpar en todo es Nicko McBrain, el bajista que siempre se preocupo desde los ínicios del grupo en tener buen sonido y buena letra para sus canciones es Steve Harris, bueno ellos son los maximos, la verdad que desearia todo del mundo para que ese grupo famoso venga a peru, bueno estaremos en contacto.
Deseo recibir cualquier mensaje de cualquiera amigo que le guste IRON MAIDEN A mi correo por favor es rubensms7@hotmail.com

BetoCrash dijo...

Hola , cabe destacar que esta noticia es de Junio 2007 , es decir Iron Maiden sonaba que vendria para octubre del año pasado , pero no sucedio , hasta donde se hicieron lo posible para traerlos en este año pero las fechas estaban copadas . Asi que habra seguir esperando

Mauricio dijo...

por lo visto esos dos diarios si se prestaron en enganar al publico peruano

Ricardo Heredia De La Cruz dijo...

Gente... no kiero cagarles la fiesta, pero q Maiden toke en Perú esta mas q dificil. Yo, nome hago mucho lio, este viernes 7 de Marzo, los vere en Argentina, I LOVE Bs. As.!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails