
Los pedidos que Björk hizo llegar a la producción del show en Lima fueron comida vegetariana para una parte de su equipo que lleva un régimen de alimentación muy natural, bebidas alcohólicas como vino tinto, vodka, whisky, champán y cerveza; sin especificar marca alguna, así como gaseosa de dieta, leche de soya, miel y frutas. Entre otros de los pedidos especiales que hiciera la islandesa figura tener a su disposición una masajista, un acupunturista y un experto en reflexología, además de periódicos ingleses, ya que ella reside en Londres y desea siempre mantenerse al tanto del acontecer de esta ciudad. Al parecer prefiere la lectura en físico cuando es más inmediato y cómodo revisar los diarios por internet.
La islandesa llega con su propio chef y una nana, por lo que se estima que durante la gira latinoamericana la intérprete de “Army of me” viaja con su pequeña hija Isadora, fruto de su relación con su novio, Matthew Barney. La gira Volta en América Latina dio inicio en Brasil el último 26 de octubre. Ayer cantó en Argentina, el 11 lo hará en Chile y finalmente el 13 en el Vértice del Museo de la Nación en Lima. Al día siguiente del show en nuestra capital, Björk partirá a Colombia, donde cierra el tramo correspondiente a esta parte del continente.
Equipos sofisticadosLos organizadores del evento indicaron que la artista traerá a nuestro país el reacTable, un moderno instrumento musical electrónico en la que varios músicos comparten el control del mismo desplazando y rotando fichas transparentes sobre una superficie parecida a una mesa. No obstante haber sido utilizado en innumerables festivales internacionales, la popularidad del reacTable se disparó tras la publicación de unos videos en YouTube, y fue allí donde Björk lo vio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario