14 de noviembre de 2007

Thalia muestra a su hija a prensa de Mexico


(RPP) - La cantante mexicana Thalía mostró por primera vez a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, y confesó que antes de tenerla su vida "era estéril" , en un extenso reportaje que publica hoy la edición mexicana de la revista ¡Hola!. En la entrevista, que ocupa 22 páginas y fue realizada en la lujosa residencia que la cantante y su esposo Tommy Mottola comparten a las afueras de Nueva York, Thalía señala que antes de la llegada de la bebé a su vida "le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar", de acuerdo a lo que consigna el portal eluniversal.com.mx.

Thalía, que alterna en las fotos con su esposo, su bebé, tres perros e incluso con los seis empleados de la casa, sostiene que ser madre "es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa". A su juicio, la maternidad ha sido fácil porque la logró integrar a su vida al cien por cien en la medida en que se trata de "un impulso simple y natural". La mexicana revela que el parto de su hija, a la que llama "Saki", duró 33 horas. La bebé nació el pasado 7 de octubre con un peso de 4.5 kilogramos y midió cincuenta centímetros. Los dolores del parto fueron tan intensos que a la cantante mexicana se le tuvo que administrar la anestesia epidural.

"¡Y yo que durante todo el embarazo me había hecho la valiente y decía que tendría a mi hija de parto natural" , subrayó la artista, quien junto con Mottola cortó el cordón umbilical de su bebé. Sabrina Sakaë, que según la artista significa en japonés "princesa de prosperidad" , ha recibido regalos de figuras de la farándula mundial, entre ellos un disfraz de hada enviado por la canadiense Celine Dion; un conjunto de ropa "orgánica" biodegradable por parte de Billy Joel, y unos vestidos de Emilio y Gloria Estefan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails