14 de noviembre de 2007

Dragon Ball - La Pelicula ; son confirmados los actores

A través de una nota de prensa de Twentieth Century Fox se han confirmado nuevos detalles de la película de imagen real de Dragon Ball, entre los que destaca la confirmación de los actores que interpretarán a Son Gokuh y Piccolo. Por un lado está Justin Chatwin (Lost, La Guerra de los Mundos) que es el actor elegido para interpretar a Son Gokuh, y por otro lado tenemos a James Marsters (Buffy Cazavampiros) que hará de Piccoro.

No hay más actores confirmados, aunque se rumorea que el actor que interpreta a Ando (James Kyson) en Heroes haría el papel de Yamcha.Otros detalles confirmados son los nombres de Stephen Chow (Shaolin Soccer, KungFusion) como productor y el de Ben Ramsey (Luke Cage) como coguionista junto con James Wong, el director de la película. Se prevé que la película comience este mes su rodaje y se estrene mundialmente durante el verano del 2008. Dragon Ball empezó a publicarse en la Shonen Jump en 1984, finalizando en 1995 con un total de 42 tomos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola estoy muy interesado en la pelicula de dragon ball real
y en mi blog estoy recogiendo tambien noticias sobre ella creo que te gustara ver un montaje de justin personificado como goku esta muy bien
un saludo amigo
dragonball-tote.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails