6 de noviembre de 2007

La Tigresa del Oriente viajara a Mexico invitada por Warner Music - (Bonus : Video)

(RPP) - La Tigresa del Oriente, nombre artístico de Judith Bustos, vive actualmente un sueño del cual no quiere despertar. Al contrato de exclusividad que le extendió Warner Music de México, se suma el hecho que ya salió su CD en ese país, acaba de firmar un contrato con Ego Producciones para su representación artística y viajara en diciembre a México en plan promocional y para sostener entrevistas con los diversos medios de comunicación de ese país.

La Tigresa del Oriente permanecerá en la Tierra de los Charros entre 13 y el 18 de diciembre y llegará justamente antes de las fiestas de fin año y en momentos que dos de sus temas han sido grabados en ritmos electrónicos y se balan en las discotecas del Distrito Federal. Mientras tanto, La Tigresa está preparando una nueva producción en Kántaro Records, lo mismo que un video clip de promoción, que se lanzarán a comienzos de 2008. La nueva producción contendrá Cumbias selváticas, cumbias colombianas y melodías andinas, muy al estilo de La Tigresa.

Y de otro lado, una cineasta llamada Magdalena de la Fuente quiere hacer una película biográfica de la cantante nacional debido a la gran admiración que ha despertado en ella el tesón que puso la cantante por sacar adelante su carrera y cómo logró darse a conocer a través de la Internet vía el portal Youtube.com.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails