27 de octubre de 2007

Cristhian Meier habría sido denunciado por agresión

(RPP) - "Zorro habría atacado a Gorrión" es el titular de esta noticia que tiene como protagonista al actor y cantante Cristhian Meier, de la telenovela "El Zorro; La Espada y la Rosa" que se trasmite en varios países de América Latina. Meier habría sido denunciado por maltrato por su esposa, la actriz Marisol Aguirre. El hecho se dio a conocer a pocos días de que se conociera que la pareja se separará después de 12 años de matrimonio. Según un parte policial que se habría registrado en la Comisaría de Villa, en Chorrillos, Marisol Aguirre, recordada protagonista de la telenovela peruana "Gorrrion", dejó constancia de que el actor la insulto y le propinó una serie de golpes en medio de una fuerte discusión que ambos tuvieron en su vivienda.

Producto del ataque sufrido, Marisol Aguirre tendría lesiones en una de las manos y en otras partes del cuerpo, por lo que un médico legista le habría recomendado tomar tres días de descanso. Según versiones policiales, Aguirre llegó acompañada de sus dos abogados a la delegación policial el pasado 22 de octubre, alrededor de las 3 de la tarde, y permaneció en el recinto por casi media hora donde recibió una citación para que, en los próximos días, amplíe su denuncia. Igual documento se le habría hecho llegar a Christian Meier. Este incidente habría sido "la gota que colmó el vaso" en la relación de los actores e hiciera que Marisol pida el divorcio al padre de sus tres hijos menores.

Los resultados del examen que un médico legista habría practicado a la actriz estarían siendo entregados a la delegación policial el próximo lunes. Luego los agentes de la Sección Familia continuarían con las investigaciones del caso. Especulaciones periodísticas aseguran que tras estos hechos, la separación de los actores sería la definitiva. Muchos aún recuerdan cuando Christian Meier junto a la colombiana Angie Cepeda, estelerizaban la telenovela "Luz María" por ese entonces él habló que se separaba de Marisol y se comentaba que la manzana de la discordia era la atractiva "Lucecita". Todo quedó en rumor. Años después él anunció una segunda separación de Marisol. Ahora se rumorea que Marisol está dispuesta a continuar con su proceso de divorcio de quien a través de su interpretación de "Diego de la Vega", en la novela "El Zorro", ha cautivado a miles de televidentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails