23 de abril de 2008

Megadeth en Peru este 11 de Junio - Video Promocional

Megadeth que dara un gran concierto este 11 de Junio en la Explanada del Monumental eligió un video publicitario peruano para propagarlo dentro de su página web oficial , como antesala de su próxima gira sudamericana "Killing Road, Tour of Duty". "El video de Perú es el único que la banda ha puesto en la página web porque está muy bien hecho", dijo el representante de la empresa que traerá a Megadeth a Perú, ART ES. "Hay una gran cantidad de personas a las que les gusta este tipo de música y por ello se siente una gran expectativa", añadió.

Dave Mustaine, Chris Broderick, James LoMenzo y Shawn Drover pisarán suelo peruano el 10 de junio, para al día siguiente encontrarse con 15 000 fanáticos en el Estadio Monumental. Será la primera vez que el legendario grupo, que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, visite Perú. Megadeth dará conciertos también en Venezuela, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador, en su paso por Sudamérica después de la gira estadounidense que finalizó el 12 de abril, "Gigantour".

"La idea es traer al Perú un grupo musical que sea un monstruo como artista. Es la primera vez que hacemos un concierto de esta magnitud y la gente está muy agradecida por ello", dijo el representante de ART ES. Este evento sera uno de los mejores , por no decir el mejor del año , imposible de perderselo para todo aquel amante de la musica en general . Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de abril en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

Para mayor informacion actualizada al respecto pueden visitar la pagina de Sonido Extremo Peru , solo haz click AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja no llegaron ni 5000
harto fomes....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails