13 de abril de 2008

Britney Spears ocasiono triple choque en Los Angeles

Las tribulaciones de la cantante Britney Spears en el mundo del automóvil parecen no tener fin, pues ahora se ha visto implicada en un accidente de tráfico, aunque afortunadamente en este no hubo heridos ni daños de importancia. Un portavoz de la Policía de California explicó hoy que el accidente ocurrió el sábado por la noche, cuando Spears conducía por una autopista de Ventura, en las afueras de Los Ángeles. En un atasco, el vehículo de la cantante dio contra un Nissan que tenía delante y que se había parado. A su vez, ese automóvil impactó contra otro.

La Policía emitió un informe sobre el incidente, pero no presentó cargos contra nadie. Ninguno de los vehículos implicados mostró daños. No se trata de la primera vez que la intérprete de "Oops... I did it again" tiene problemas automovilísticos, ya que en 2006 tuvieron amplio eco unas fotografías suyas en las que se la veía al volante con su hijo de corta edad sentado en su regazo.
Un año más tarde se vio implicada en un accidente en un aparcamiento en el que otro vehículo resultó dañado y que se resolvió con el pago al dueño de ese automóvil de una cantidad que no se ha dado a conocer. En octubre pasado, Spears se hizo con un permiso de conducir temporal tras haberse declarado no culpable de ir al volante sin un carné válido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails