19 de abril de 2008

Magaly Medina sera demandada por Manager de Skandalo

El manager de la Orquesta Internacional Skándalo, Rolly Ortiz, demandará a Magaly Medina por tildar de gay a Luis Sánchez¸ uno de sus integrantes del la agrupación, en su programa. Esta situación ocasionó que una conocida empresa transnacional disolviera un contrato millonario que tenían con dicha agrupación, perjudicándoles económica y moralmente.

Por tal motivo, los abogados de la Orquesta Internacional Skándalo demandarán a la periodista por daños, perjuicios y difamación que atentan contra el honor de Luis Sánchez, pues él es una persona felizmente casada y con un hijo, y porque además el hecho trajo como correlato la pérdida de un contrato millonario con una conocida marca.

El detonante para tomar esta decisión fueron las declaraciones que vertiera Florcita en el programa de Magaly Tv sobre el romance que tuvo años atrás con Luis Sánchez, a lo que Magaly Medina dijo que como era posible si él era gay. Esta irresponsabilidad y grave ligereza que dañan la imagen de las personas y del grupo fue el motivo para interponer una demanda penal.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails