2 de septiembre de 2007

Concierto : "La Replica del Rock" a beneficio de los damnificados del Terremoto


Ante lo sucedido en el país el 15 de agosto es algo a lo cual todos los peruanos no podemos ser ajenos. Con el paso de los días hemos sido testigos que la ayuda y distribución de la misma no es suficiente, sin llegar a los lugares donde aún se encuentra gente muy afectada por el sismo. Motivados por un mismo sentimiento y sin ser indiferentes a la tragedia, el rock peruano hace llegar su más honesta y transparente ayuda uniéndose en La Réplica del Rock Nacional. Este evento es una producción conjunta entre Circus Music y la Municipalidad de San Miguel, en el cual la seguridad está totalmente garantizada por miembros Defensa Civil y la Policía Nacional.

La Réplica del Rock Nacional se realizará el domingo 16 de septiembre en el Colegio Bartolomé Herrera (Av. La Marina cuadra 12 San Miguel) a partir de las 2:00 de la tarde. Las bandas participantes serán : Mar de Copas, Los Dickens, La Sarita, Cuarto Silencio, Revólver, Zen, Bareto, Líbido, Frágil, Los Jacks, No sé quién y los No sé cuántos, Argonautas, Turbopótamos, 6 voltios, Inyectores, Amén, Diazepunk y Cementerio Club. Se viene negociando con una banda internacional que está por confirmar su presencia.

El acceso al evento consistirá únicamente de 5 kilos de víveres no perecibles. Así esta ayuda tangible de inmediato será llevada a los hermanos del sur. Sin trabas ni burocracias de por medio. "La Réplica del Rock Nacional" es un evento concebido con el único fin de ayudar y demostrar que los peruanos de diversa índole unidos son capaces de lograr grandes cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Soy guillermo de Orbegoso, emanager de Mar de Copas.
visita nuestro perfil oficial en Myspace_: www.myspace.com/mdcopas.
Encontrarás grabaciones inéditas de temas en vivo, fotos, videos y más.
saludos y gracias por la difusión

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails