16 de julio de 2012

Shakira sí está embarazada

De acuerdo a lo publicado por el sitio web de la revista People en Español, fuentes allegadas a la artista colombiana aseguran que ella sí está embarazada. Hace unos días, en el sintonizado programa de la cadena Telemundo, “El Gordo y la Flaca”, el presentador Raúl de Molina dijo que una persona cercana a Shakira le afirmó que la cantante se encontraba en la dulce espera, aunque el periodista se mostró cauteloso al dar la información.

Sin embargo, la revista People consultó con otras dos fuentes quienes afirmaron que la cantante está en estado de gestación y que está feliz con la noticia, aunque todavía no quiere confirmar la noticia a los medios. Según People, su novio Gerard Piqué querría que el bebé nazca en Cataluña, España, de donde es originario él.

El mes pasado, William Mebarak, padre de la cantante, expresó en una entrevista que "ojalá que la noticia (del embarazo) sea oficial pronto", mensaje que fue interpretado por varios medios como una afirmación de que su hija efectivamente espera un hijo. Días más tarde, el señor Mebarak expresó a través de un comunicado que sus declaraciones fueron malentendidas.

"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija; esto es absolutamente falso", dijo. "Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado", aclaró.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails