18 de julio de 2012

Marilyn Manson : "Me resulta dificil disfrutar de Lady Gaga"

El siempre polémico rockero norteamericano Marilyn Manson ha dicho que prefiere la música de Kylie Minogue o Justin Timberlake antes que la de Lady Gaga , de quien ha dicho “le resulta difícil” disfrutar su música. A pesar de que Lady Gaga le ha dado el crédito a Marilyn Manson de haberla influenciado, llegando incluso a persuadir al músico de aparecer en un remix de uno de sus hits (“Love Game”) en 2009, Manson ha dicho que prefiere a Timberlake que a ella.

En declaraciones a Digital Spy sobre la cantante de “Born This Way”, Manson explicó: ”Me gusta la idea general de lo que ella hace, pero tengo dificultades para disfrutar su música. No es el estilo de música que me gusta, y me gusta mucha música de ese tipo”. "Me gusta Kylie Minogue a veces, me gustan un montón de cosas inusuales...No sé, me gusta Justin Timberlake en vez de Lady Gaga, sólo musicalmente", agregó.

Luego se explayó en sus comentarios y agregó que no quiere decir que Lady Gaga le disgusta personalmente. “Tengo una idea de lo que está haciendo y reconozco que no creo que sea algo malo, creo que es una cosa buena”.“Yo no la estoy atacando, ella obviamente tiene éxito en lo que hace. Pero no es exactamente el tipo de cosa que escuchó, pero eso no significa que no me guste", aseveró el controvertido artista.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails