22 de enero de 2008

Patito Feo lanza concurso on line ; previa presentacion en Peru

Como preámbulo a su esperada llegada a Lima, Disney Channel presenta un entretenido concurso para las seguidoras de Patito Feo, teleserie argentina protagonizada por la pequeña Laura Esquivel. El concurso, que está disponible para sus fans en Lima, consiste en responder creativamente la mayor cantidad de preguntas online luego de haber ingresado al sitio web www.disneylatino.com. El concurso Patito Feo, las Divinas y las Populares tendrá vigencia hasta el 5 de febrero y las ganadoras ganarán productos autografiados por los protagonistas de la popular teleserie.

Mientras tanto, la fiebre por Patito va en subida en Latinoamérica ya que a sólo un mes de su lanzamiento, su primera producción discográfica logró el status de Disco de Oro en Colombia, además de ser uno de los discos más vendidos en Lima durante las dos últimas semanas en las principales discotiendas. El elenco completo de Patito Feo cumplirá dos presentaciones el martes 19 de febrero, a las 4 pm y 7 pm en el Teatro del Colegio San Agustín.

Cabe destacar que el show de “Patito Feo” contará con pantallas de leds, la misma tecnología utilizada en el show que Roger Waters ofreciera en Lima el año pasado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios se encuentran desde S/.90 soles. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails