26 de enero de 2008

Miss Playboy TV 2008 se realizará en Peru

El mega programa Miss Playboy TV 2008 se realizará este año en nuestro país y será transmitido en exclusiva por Panamericana Televisión, según anunció el administrador general de programas de esa casa televisora, Oscar Becerra. Se trata del evento en el cual se elige a la representante máxima de la marca Latin America & Iberia y en el que participarán representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos Hispanic, España, Portugal y Perú.

Este evento se realizó por primera vez en 2002 en Acapulco, México, luego en 2003 en Buenos Aires,Argentina, la tercera fue en Punta del Este, Uruguay, y en 2006 en el Distrito Federal de México. Este año el evento se realizará en Perú y en él participará nuestra representante Tilsa Lozano, Miss Playboy TV Perú. Miss Playboy TV 2008 es uno de los certámenes de belleza internacional más sensual y sofisticado que existe en la actualidad, está concebido no sólo como un mega espectáculo para los asistentes sino también para la audiencia televisiva.

La próxima semana Panamericana Tv ofrecerá una Conferencia de Prensa, con los representantes de Playboy TV Latin America & Iberia y la empresa Pérez Guerrero Productions Inc., representada por su Director General Eduardo Pérez Guerrero, a fin de brindar amplios detalles sobre este magno acontecimiento internacional de belleza continental. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails