16 de agosto de 2012

"Gene Simmons Family Jewels" llego a su fin


Tras siete exitosas temporadas en el aire, la cadena televisiva A&E dio por finalizado el reality protagonizado el bajista de la banda KISS, Gene Simmons, junto a su esposa Shannon Tweed y sus hijos Nick y Sophie, según nota de The Hollywood Reporter. En efecto, el ciclo de "Gene Simmons Family Jewels" llegó a su término debido a los múltiples compromisos artísticos y de negocios del músico, que le impedirían continuar con las grabaciones de su vida cotidiana al lado de su carismática familia.

"Con KISS en plena gira y otros compromisos de negocios, hemos decidido ponerle punto final a nuestro show. Ha sido una experiencia de vida inolvidable y después de siete maravillosas temporadas creemos que es hora de irnos. Con amor, Gene, Shannon, Sophie, y Nick", reza el mensaje que la familia Simmons publicó a manera de despedida.

Por su parte, la cadena A&E se manifestó al respecto: "Por siete temporadas, Gene Simmons, Shannon, Nick y Sophie han sido parte de la familia de A&E y no podríamos estar más orgullosos de 'Gene Simmons Family Jewels'. En nombre de todos en A&E queremos agradecer al equipo de producción de Thinkfactory Media, Gene y su increíble familia por su colaboración y por abrirnos las puertas de sus vidas en todos estos años".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails