La cantante mexicana Paulina Rubio podría estar embarazada de varias semanas, publicó hoy la prensa de su país citando a una amiga de "La chica dorada", aunque otras fuentes cercanas a la artista lo desmintieron. Según la amiga de la cantante, Liliana Sada, "Pau" está en la primera etapa de gestación y aún no tiene ningún síntoma provocado por su estado. Tanto "Pau" como su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", estarían muy felices por la noticia, afirmó Sada a un programa de televisión de TV Azteca. Sin embargo, tanto el publicista de la artista, Joe Bonilla, como su niñera han desmentido que la cantante esté esperando un hijo.
"Ella está de tour disfrutando a su esposo y esperando a que llegue el momento adecuado para planear el embarazo", dijo Bonilla al diario capitalino El Universal. Bonilla también calificó de "puros chismes" el supuesto estado embarazo de "La chica dorada". "Pau" y "Colate" contrajeron matrimonio el pasado 30 de abril en un parque ecoturístico del Caribe mexicano, en una ceremonia que acaparó la atención mediática y a la que asistieron unos 200 invitados.
Entre ellos se encontraban Alejandro Sanz, Coti, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís "El Buki" y el dueño del grupo mexicano de comunicación Televisa, el magnate Emilio Azcárraga Jean. La cantante se encuentra en estos momentos embarcada en la gira "Amor, luz y sonido 2007" que le ha llevado por Estados Unidos y España y le llevará a México en octubre para ofrecer 32 conciertos, afirmó la diva en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario