3 de agosto de 2012

Vocalista de Lamb of God es liberado en Praga

El vocalista de la banda estadounidense de heavy metal Lamb of God fue liberado de una prisión en Praga tras pagar una fianza de 400.000 dólares mientras la policía lo investiga por supuestamente haber provocado la muerte de uno de sus admiradores por un accidente en uno de sus conciertos, informaron autoridades el viernes. Randy Blythe, de 41 años, fue arrestado el 27 de junio cuando regresó a República Checa para otro concierto sin saber que era investigado por las lesiones que llevaron a la muerte de un admirador tras un concierto de la banda en Praga en 2010, dijo su abogado Martin Radvan.

Blythe, a quien no le han imputado cargos, dijo que ignoraba lo que le ocurrió al admirador en el club Abaton de Praga y que le sorprendió que lo arrestaran cuando regresó a República Checa para un concierto programado para el 28 de junio de este año, agregó Radvan. "Todavía no sabemos si la muerte fue causada por nuestro cliente o de otra manera", dijo el abogado. Es poco probable que la investigación de la policía concluya antes de finales de año, agregó.

Radvan dijo que la policía cree que durante el concierto de 2010 el admirador trepó al escenario y Blythe lo empujó. La cabeza del hombre se golpeó contra el piso y después murió a causa de las heridas, según la policía. Blythe fue liberado el jueves cuando la corte municipal de Praga respaldó un fallo de una corte menor en el que se rechazaba la solicitud de los fiscales para mantener al músico bajo custodia, dijo Martina Lhotakova, vocera de la corte municipal. Los fiscales afirmaban que Blythe podría salir del país y nunca regresar. Tras el fallo Blythe partió de Praga el viernes rumbo a Estados Unidos, dijo Radvan.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails