8 de diciembre de 2009

Marilyn Manson es retirado de su sello discográfico por bajas ventas

Marilyn Manson, uno de los roqueros más polémicos de los 90 fue despedido por su casa discográfica Interscope, debido a las escasas ventas que se han registrado con su último disco, The High End of Low. Siete meses después del lanzamiento, en el que volvió a contar con uno de los miembros fundadores de la banda, el guitarrista Twiggy Ramirez- The High End of Low, sólo consiguió vender 120.000 copias en Estados Unidos.

El despido no provocó mayor preocupación por las repercusiones que esto tendrá en su carrera. De hecho, en una entrevista con la revista Metal Hammer, ha considerado que gran parte "del control creativo" de su música volverá a sus manos, que hasta ahora "estaban atadas en muchas cosas". "Los videoclips y cosas como esa" se hallaban bajo supervisión de la discográfica, declara Marilyn Manson, que explica que la función de la discográfica era esencialmente controlar qué se podía publicar de todo lo que él presentaba.

"Al menos la mitad de mi trabajo creativo ha sido descartado", revela. Anunció su próximo disco prometiendo mucho más."Creo que va a ser mucho más romántico", adelanta el cantante, que ha añadido que este próximo disco es similar al Aladdin Sane, publicado en 1973 por David Bowie.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails