23 de octubre de 2009

Metallica se presentara en Peru este 19 Enero

Metallica , tocará en Lima Peru el próximo 19 de enero, dentro de la gira mundial que promociona su nuevo álbum, “Death Magnetic”, y que el próximo año recorrerá países como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, según revelaron fuentes de Universal Music.

“Es cierto, Metallica tocará en Lima. La fecha confirmada para el concierto en el Perú es el 19 de enero. Sabemos que hay dos productoras muy interesadas en el show, pero aún no se ha confirmado cuál será la empresa designada para la producción”, señaló una representante de Universal Music Perú.

Según informó la discográfica de Metallica , el escenario contemplado para este evento sería el Estadio de la Universidad de San Marcos, aunque éste podría ser cambiado dependiendo de la respuesta que obtenga el evento a partir de su oficialización y puesta en venta de las entradas, por lo que no sería raro que sea modificado en las próximas semanas.

De acuerdo a un mensaje enviado por Universal Music a la prensa de la región, la gira latinoamericana de Metallica será oficializada en los próximos días, iniciando así las grandes visitas de megaestrellas a este lado del mundo, que también contemplarían a U2, Paul McCartney, entre otros artistas. Mayor informacion podras encontrar en la pagina de
Sonido Extremo Peru .

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails