29 de junio de 2009

Capturan a chofer de Alicia Delgado, el principal sospechoso de su muerte

A quince minutos de cruzar la frontera de Aguas Verdes (Perú) y Huaquilla (Ecuador), miembros de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a Pedro César Mamanchura Antúnez, chofer y guardaespaldas de la desaparecida "princesa del folklore", Alicia Delgado. Así lo confirmó la Dirección de Investigación Criminal de la PNP, revelando que Mamanchura será trasladado, de inmediato, a la Dirincri.

"Personal de inteligencia tuvo conocimiento de la presencia de Mamanchura, de 34 años de edad, en el Hotel Imperial, motivo por el cuál se montó un operativo inmediato para su intervención, en la calle Simón Bolívar 388, habitación 2", afirmó, en exclusiva para RPP, José Velásquez Borja, jefe de la policía de esa localidad. "Por la locación donde lo encontramos, es lógico pensar que él trataba de fugar hacia Ecuador", añadió.

Vale recalcar que al principal sospechoso en el asesinato de la cantante vernacular, se le intervino solo, a pocos momentos de cruzar la frontera de Perú y Ecuador. De acuerdo a informaciones policiales, Mamanchura no quiso dar su nombre completo, pero fue reconocido por los miembros de la PNP por presentar hematomas en su rostro, lo que permitió su identificación. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails