16 de octubre de 2008

Magaly Medina fue sentenciada a Prision

Con lágrimas en los ojos, la polémica conductora de televisión Magaly Medina anunció haber sido sentenciada, por la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, a 5 meses de prisión efectiva, junto a su productor Ney Guerrero, debido al juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. En enlace directo con 'FM Capital', la popular 'Urraca' le contó a Rosa María Palacios que tanto ella como Ney Guerrero irían a la cárcel y, momentos previos a su traslado a la carceleta del Palacio de Justicia, Magaly solo atinó a pedirle tranquilidada a su madre.


Medina dijo que no estaba segura a qué centro penitenciario los llevarían, pues Ney, quien fue sentenciado a 3 meses de pena efectiva, no tiene antecedentes penales como para ser conducido al Penal de Lurigancho. "Esta federación (de fútbol) tan deteriorada y con tan mala fama hizo que exculparan a Paolo Guerrero y me culparan a mi", dijo Medina quien además tendrá que pagarle a Paolo Guerrero, en forma conjunta con Ney, 80 mil soles como indemnización. "Esto me parece inaudito, estoy realmente sorprendida. Si me quieren mandar a prisión, me tengo que ir a prisión.

Me parece que estoy siendo utilizada como una especie de cortina de humo. A mí todos los Gobiernos me han utilizado como una cortina de humo, absolutamente todos. Estamos apelando inmediatamente, pero tú sabes que eso se demora. Yo siempre decía que a Santa Mónica tarde o temprano iba a caer, y así es, hoy estoy yendo para allá. Mamá por favor no te preocupes (Magaly rompió en llanto), yo soy responsable de mis actos", añadió. La controversial periodista fue trasladada, con esposas, a la carceleta del Palacio de Justicia donde esperará a ser llevada al Penal de Santa Mónica, en Chorrillos. (Fuente : RPP)


11 comentarios:

Marko Antonio dijo...

Nunca he estado de acuerdo con todas las acciones de la conductora de Television, pero lo que estan haciendo con ella en este momento es un abuso en todo el sentido de la palabra, que esta diciendo en realidad la justicia en este momento, algo simple: tu futbolista mediocre que no quieres a tu patria: ven crea espectaivas, decepciona a los peruanos que ademas del dinero que te pagamos, Magaly te va a dar 80 mil soles y va pasar 5 meses en la carcel por ti, que estupido, y que injusto, pro que a las finales lo que hizo Magaly simplemente fue enseñarnos la proqueria que hay dentro de la federación, hoy que ya tenemos ni la mas remota posiblidad real de ir al mundial, vamos a ensañarnos en contra de unas fotos que solo mostraban la verdad, un Guerrero sin cariño a su seleccion , una persona que piensa que puede hacer lo que le de la gana y que los peruanos no lo tenemos que tragar.
Comentario a parte merece esta pagina (terra) pues tars publicar la noticia del encarcelamiento de Medina, publica opiniones de Caceres, Aguilar y Cartagena, que ridiculos, primeramente que puede decir Caceres si e sun dorgradicto mas que ha sido desenmascarado por Magaly, y Cartagena y Aguilar mejor ni escribo por que ya sabemos que tipo de persona son.
Lo mas probable es que terra borre quizas este blog por que los critico, pero tengo a esperanza que alguien lo lea y es mas que esciban que opinen, que nos hagamos oir, en contra de la injusticia que se esta comentiendo con Magaly.

Anónimo dijo...

yo creo de que magaly de ir a la carcel por que ella es la mejor periodista del mundo a otros de lincuentes como rateros ,violadores,pandilleros,etc nisiquiera les hacen pasar hasi de esa forma con esposas todavia los cuidan y alguien que tiene profecion la hacentasar como de lincuen paolo gerrero eso es algo super injusto para ella pero asi es el peru tan injusto lamentable mente. gracias espero magaly que puedas ver este comentario fuerza magaly tu puedes.

Anónimo dijo...

MERECE MAYOR PENA como:
1. UNA INDEMNIZACIÓN MAYOR, de unos S/.500,000.00, pues debe haber obtenido no solamente ganancias con el escándalo, además del daño ocasionado.
2. EL CANAL DEBE PAGAR juntamente que Magaly, pues es quien permite la difusión de este programa por los ingresos que recibe, y por lo tanto debe también compartir los daños, como tercero civilmente responsable (aunque Alan y Lourdes Flores Nano griten que se atenta contra la libertad de prensa, cuando un juez dispuso el embargo del canal de los Crousillat por los delitos cometidos por estos).
3. DEBE INHABILITARSE para que no sigan en la televisión por un tiempo no menor de seis meses, pues así se procede también con los profesionales, médicos, jueces y otros.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender, cuántos ladrones, asesinos, corruptos, etc andan sueltos por ahi; cuando a una periodista se le culpa de la verguenza de un "disque" futbolita profesional...estamos cada vez peor como el Futbol

Anónimo dijo...

Es importante hacer una reflexion ante esta absurda condena de prision efectiva a magaly medina y ney guerrero,en nuestro poder judicial hay algunos magistrados que no solo no encierran a delincuentes avezados, ademas abren las rejas antes de tiempo a muchos de ellos,hubo un caso de un cruel secuestro al joven andre casalino que estuvo encerrado en un horno , es importante investigar quien fue la jueza que impidio que a estos angelitos la policia no los pudiera detener, es segun informacion por confirmar la misma jueza que hoy dicta prision efectiva para magaly, acaso en criterio de la jueza magaly es mas peligrosa para la sociedad que un secuestrador, yo les puedo asegurar que no

Anónimo dijo...

Es realmente INDIGNANTE que en este pais se maneje la justicia de esta manera. Independientemente si nos guste o no Magaly Medina, NADIE CON MENTALIDAD SUPERIOR A LA DE UN POLLO, puede avalar una sentencia tan aberrante. Esta sentencia es la clara demostracion y en cierta forma el espejo de nuestra triste y pauperrima realidad. En ningun pais del mundo se pueden dar cosas asi de condenar a una periodista por el simple hecho de haber podido OPINAR sobre la clase de personas que son nuestros futbolistas. La calidad de gente (de los futbolistas) y el nivel cultural que poseen es de lo mas bajo. Para todos es sabido que son los peores de sudamerica, borrachos, mujeriegos, juergeros, indiscilinados y me puedo pasar el dia escribiendo sus anti-cualidades. Para todos es sabido la calidad moral de Paolo Guerrero, nadie discute que como futbolista sea el menos malo de todos, pero su forma de actuar es coipa fiel del original y que utilizan como plantilla todos los peloteros en nuestro pais. Que alguien salga al frente y publique sus “juergas” es para ellos algo doloroso, y no solo para ellos, sino tambien para mucha gente que se siente identificada con su actuar. Que pena por ellos por que la libertad de expresion en este pais es irrestrica y van a tener que “soportar” a esta periodista por decenas de años mas. La gente tiene que saber que desde el momento que entran a este medio, se convierten en personajes publicos y tienen que aceptar esto y saber comportarse adecuadamente. En este proceso se han cometido diversas irregularidades (como el misterioso hecho de que todas las camaras del hotel se hayan malogrado, y como la que no admitieron a testidos de primer orden) en el que claramente se da a notar que esto es una sentencia absolutamente descabellada. La juez que la firmo, deberia de regresar a 1er grado de primaria, con el perdon de los niños que estan en ese nivel. En este momento todos deberiamos de levantar nuestra voz de protesta, sin importar que sea o no Magaly Medina la victima, sino por que se ha atropellado las leyes y la justicia en el Peru.

Anónimo dijo...

todos deberiamos de firmar esto

http://www.youtube.com/watch?v=scU5l1Gz2gk

RedNaxela dijo...

Magaly hace televisión basura, por más entretenido que sea. Pero no estoy deacuerdo con la prisión efectiva. Ella no es delincuente para merecerlo, por tanto solo estaría a favor de una indemnización en onjunto con el canal ATV. Para mi la federación peruana de fútbol es un mal gasto de nuestros impuestos y contribuyentes.

Anónimo dijo...

Saben que ne realidad a mi parece
una injusticia tremenda lo que estan haciendo con magaly por que muchos saben que ella es unam ujer muy trabajadora y sincera en sus comentarios
algo que en nuestro
pais
no esta permitido ser asi por que decir la cosas como son es penado es algo ilogico ser sentenciado tan solo por cinco meses una pena por difamacion como ya lo dijeron muchos abogados dura de 2 a 3 años y a mi me parece una injusticia lo que esta ocurriendo en nuestro pais soy una chica de 13 años escucho el programa que hace la señor johana san miguel y no me parece la manera en que se burlan a cualquiera les puede pasar
pero le deseo
lomejor a magaly y se que va salir de esta

Anónimo dijo...

a mi me parece una injusticia
tremenda magaly no se merece esto magaly es inocente no se merece estar donde que esta ahurita yo se magaly que vas a salir muy pronto para que vuelvas hacer tu programa como antes extraño mucho tu programa yo y mi familia te queremos un monto y queremos que salgas muy pronto ¡ te queremos Magaly! bye cuidate mucho

Anónimo dijo...

Aca dejo una guia de como ganar dinero extra con solo hacer clicks en el lugar correcto :P

En poco tiempo y se puede llegar a hacer un buen dinero.

VALE LA PENA PROBARLO, suerte.

Click aca para leer el tutorial echo por mi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails