17 de junio de 2008

Candidatas a Miss Peru Mundo 2008 son presentadas

Un total de 17 señoritas representantes de diversos departamentos del país fueron presentadas como candidatas oficiales del certamen Miss Perú Mundo 2008 cuya gran final de gala se desarrollará por primera vez en el Teatro Municipal del Callao el próximo viernes 11 de julio. En esta ocasión la elección de Miss Perú Mundo 2008 cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Callao y del Gobierno Regional chalaco, cuyas autoridades han comprometido a los organizadores del certamen a que las candidatas desarrollen obras sociales en el Primer Puerto como parte de su preparación como reinas de belleza.

Esta presentación oficial de las candidatas de Miss Perú Mundo 2008 también sirvió para ver la reaparición de la actual poseedora de ese título, la tacneña Cinthia Calderón, quien como manda la tradición entregará la corona a su sucesora en la ceremonia final del concurso. "Estuve en mi tierra realizando obras sociales y también aproveché para retomar mis estudios. Y ahora ya me encuentro en la recta final de mi reinado agradecida por haber tenido la oportunidad de representar a las mujeres peruanas en la organización y promoción de obras a beneficio de la sociedad", dijo Cinthia. Y deseó mejor suerte a su sucesora que representará al Perú en el Miss Mundo 2008 que este año se realizará en Ucrania. "Yo no pude repetir la hazaña de Maju Mantilla pero espero que la nueva Miss Perú Mundo sí obtenga el triunfo en Ucrania", refirió.

El representante de Miss Perú Mundo en nuestro país Tito Paz también dio la sorpresa al anunciar que tenemos una nueva Señora Perú, se trata de la ex Miss Huánuco 2000, Julissa Zambrano, quien acaba de viajar a Rusia para competir en el Señora Mundo. Luego presentó a la bella representante del Cusco, Claudia Carrasco, quien ha sido designada para participar en el concurso Miss Leisure, que se desarrollará en Shangai, China, el 17 de junio próximo. "Este certamen tiene por objetivo promover el turismo de esa ciudad china y por supuesto el país de origen de la candidata, y será una oportunidad más para seguir invitando a los ciudadanos de esa parte del planeta a que visiten mi hermosa y famosa tierra", dijo la soberana cusqueña. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno creo que cualquiera es mejor que la actual miss peru mundo, asi que suerte muchachas, preparense para que no representen bien y no nos dejen en ridiculo en el miss mundo como la anterior reina chau

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails