12 de abril de 2007

Mas Circo TV = Basura TV

Hace días cuando me siento a desayunar justo encuentro en las pantallas un programa o bloque del programa : " Que Tal Mañana " transmitido en horario matutino por ATV , este programa pasaría de lo normal que abunda en nuestra TV , pero hay una secuencia conducida por la Sra . Laura Borlini ( la cual me cae muy bien y respeto) , lo que no comparto es la secuencia que ella conduce denominada " Cuéntamelo , cuéntamelo " ; es aquí donde empieza el interés de escribir este post . Muchos se preguntaran de que se trata este bloque ?? : pues es algo parecido a los programas basura de Laura Bozzo , con la única diferencia que en esta secuencia hay mas orden , en el sentido que no hay golpes (felizmente). Todos recordaran la época de la TV basura de Laura Bozzo dejando que la gente se golpee ,se maltrate , se humille ,todo por ganar unos 50 o 100 soles por participar.

En este caso concreto del bloque : "Cuéntamelo , cuéntamelo" ; pregunto yo : la Sra Borlini se cree o toma en serio todos estos casos que presenta ?? tal parece que si , ya que se cree todo aquello que esta sucediendo en su set , dice ahora pondremos imagenes grabadas con cámara secreta , y se ve personas filmadas a los lejos pero se les escucha perfectamente cuando hablan , no sera acaso que le pusieron un micrófono a esa persona ?? es decir esta persona supuestamente seguida sin que se de cuenta le colocan un micrófono con su consentimiento , osea arman un circo haciendo creer ( solo a algunas personas aquellas de los sectores de bajos recursos) que esto es "real" . Es mas basta ver cuando se presentan al set los supuestos implicados , actúan tan pésimo que no merecen ni aparecer en ninguna actuación escolar de pueblo joven !! , sigo preguntando : la Sra Borlini no se da cuenta nunca de esto ?? o si lo sabe??? .Todo se nota tan fingido que te da vergüenza ajena ver esta secuencia. Por que engañar a la gente pobre con todos estos casos ?? no basta con la Sra Laura Bozzo que denigre al peruano ( no lo digo yo, lo dicen los extranjeros ) , la gente del extranjero por ver los programas de Laura Bozoo , piensan que todos los peruanos somos desmuelados , que no nos bañamos , que hablamos como delincuentes , que solo vendemos en carritos sangucheros , en fin...

Continuando con esta secuencia de ATV , a la Sra Borlini la acompañan normalmente 2 personas mas : la actriz Evelyn Ortiz (ex del gordito Ricky Tosso , paga pues !!) y otra señora denominada : Mona , Evelyn da sus comentarios dentro del limite de lo normal o de lo permitido osea se hace escuchar bien , aunque valga verdades discrepamos en muchos puntos, pero esa es otra cosa , la SRA. Mona es otro punto : esta señora ya debería estar en canevaro , cuando la vean de cerca se darán cuenta lo que les digo , esta señora no da reparos en decir que a ella solo le importan los hombres con dinero , pregunto yo, si una niña de 5 , 6 , 7 años escucha eso , estará bien que crea que eso es lo correcto ?? esta señora todo lo ve dinero , luego se cree siempre que tiene la verdad en sus comentarios así sean descabellados , lo único que llama la atención de esta señora que esta cerca de la tercera edad , es su color de cabello que se pinto , y los senos que se los aumento , no se como puede creerse algo esta señora , respetando sus canas que se pinta . Ahora parece que Laura Bozzo también regresa a la Tv , por que nos castigan así ??? por queeee ???

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails