25 de marzo de 2010

Megadeth en Peru el 2 de Mayo : Confirmado !!

Megadeth ha confirmado en su pagina oficial sus conciertos en Mexico, America Central , y Sudamerica para el proximo Abril y Mayo del 2010. La gira Latinoamericana de Megadeth ha sido denominada " The Endgame Tour " y hara su descarga directa en Mexico , Brasil , Chile , Peru y Guatemala , mas fechas se agregaran muy pronto. Mayor informacion de la gira de Megadeth en Peru haciendo Click Aqui . Aqui las fechas de la gira Endgame Tour :

17 Abril : Ciudad de Mexico , Mexico / Sports Palace
24 Abril : Sao Paulo , Brasil / Credicard Hall
26 Abril : Porto Alegre , Brasil / Pepsi on Stage
30 Abril : Santiago , Chile / Movistar Arena
02 Mayo : Lima, Peru / Explanada del Monumental
13 Mayo : Ciudad de Guatemala , Guatemala / Mundo e Pavillion

9 de marzo de 2010

Beto Ortiz de Enemigos Intimos fue despedido de Frecuencia Latina

A través de un comunicado, Frecuencia Latina dio a conocer la separación de Beto Ortiz del programa Enemigos Íntimos. "Canal 2 se ve en la necesidad de comunicar a la Opinion Pública que el señor Humberto Ortiz Pajuelo, ha dejado de pertenecer al staff de periodistas de nuestro canal." Asimismo, Canal 2 afirmó que el estilo periodístico de Ortiz ha tenido constantes diferencias con la línea editorial de la televisora.

"Durante las últimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial del canal han precipitado su separación del programa Enemigos Íntimos. El canal lamenta haber tomado esta decisión, pero es la única manera de proteger nuestra línea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes", se lee en el comunicado. Vale recalcar que la oficina de Relaciones Públicas de Canal 2 señaló que el programa continuará en el aire a cargo de Aldo Miyashiro.

4 de marzo de 2010

Aerosmith en Lima , Peru este 22 de Mayo

Aerosmith ofrecerá un concierto en Lima el próximo 22 de mayo en la explanada del Estadio Monumental. Asimismo, la página web de Pollstar dio a conocer las otras fechas del paso de la agrupación por Latinoamérica:

1) Caracas (Venezuela): 18 de mayo.
2) Bogotá (Colombia): 20 de mayo.
3) Lima (Perú): 22 de mayo.
4) Santiago (Chile): 25 de mayo.
5) Buenos Aires (Argentina): 27 de mayo.
6) Sao Paulo (Brasil): 29 de mayo.

Vale recalcar que Pollstar es la empresa de coberturas de conciertos más importante a nivel mundial. Como se recuerda, de las propias bocas de los integrantes de Aerosmith se dio a conocer que la legendaria banda arribará a Lima como parte de su gira latinoamericana.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails