24 de agosto de 2008

Carlos Alcántara y Carolina Guerra triunfaron en Bailando por un Sueño

Nunca fueron sentenciados y siempre lideraron las clasificaciones. Carlos Alcántara y su soñadora, Carolina Guerra, levantaron la copa de la primera temporada del reality Bailando por un Sueño, un suceso de raitings que ha marcado el retorno triunfal a la televisión de la 'señito' Gisela Valcárcel. Con gran emoción y no menos drama, el ex 'Machín' y Carolina Guerra disputaron ayer con Adriana Zubiate y Alan Ascuña el primer lugar tal como empezó el programa: al ritmo de cumbia.

Tras cerrarse la votación con más de 40 mil llamadas y mensajes de texto, los ganadores confirmaron por que siempre se mantuvieron como los favoritos del público, pues al promediar las 12:30 a.m. Gisela Valcárcel comunicó los resultados en una final crítica para los concursantes. El sueño de Carolina se cumplirá. Guerra se hizo acreedora a la operación de corneas que necesita para poder ver crecer a su hijo, además de un premio sorpresa de S/.7 000, mientras Alan Ascuña se llevó una beca para estudiar derecho y S/.3 000 en compras en una conocida cadena de boticas.

Como se sabe, el 'Chanchis', apodo con el que lo llama su heroína Adriana Zubiate, buscaba poder operar a su madre de un tumor cancerígeno.Por su parte, el actor fue premiado con un viaje a Varadero, Cuba, y Zubiate obtuvo un viaje a Cusco, pero antes, adelantó, buscará cumplir el sueño de Alan. Luego de ser premiados, tanto Alcántara, en compañía de su esposa, como Guerra, agradecieron emocionados al público, sus familias, amigos, productores, coreógrafos y concursantes que fueron eliminados durante la temporada presentes en el escenario. (Fuente : RPP)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails