31 de mayo de 2008

"Mi problema con las mujeres" nominado al Emmy Latino

"Mi problema con las mujeres", serie peruana recientemente comprada por una productora de Estados Unidos para hacer una versión en inglés de la misma, fue nominada para los 'Emmy Latinos' a realizarse el próximo 13 de octubre en Cannes, según un diario local. La teleserie donde actuaron Gianella Neyra, Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Alberto Ísola, entre otros, competirá en la categoría de mejor serie de televisión, junto a otras reconocidas producciones internacionales.

Como se recuerda, el cantante estadounidense, Justin Timberlake, producirá la nueva versión, llamada "Problem", que contará con un elenco estadounidense y una latina. En ella también participarán guionistas muy importantes de Los Angeles que, como parte del contrato, reconocerán a la serie como un producto peruano. (Fuente : RPP)

6 de mayo de 2008

Tula Rodriguez confirmo su embarazo y renuncio a "Escuadron"

En la dulce espera. La empresaria, actriz y conductora de televisión de 30 años de edad, Tula Rodríguez, renunció públicamente al programa de Frecuencia Latina "Escuadrón" por tener tres meses de embarazo. Esta noticia sucede tras el anunciado "ampay" que revelaría Magaly Medina en su programa con imágenes de la popular "Peludita" junto al gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona, cuando los dos regresaban de Colombia. La pareja viajó de jueves a domingo, según una fuente cercana a ellos.

"¿A que no saben? Voy a ser mamá. Hace algunos días no pude venir al programa porque tuve amenazas de aborto", reveló frente a las cámaras en el último bloque de "Escuadrón". "Quiero aclarar que no me metí en ninguna relación, a Javier (Carmona) lo conocí solo, separado. Estoy feliz y es la etapa más maravillosa que me tocó vivir. Él es un buen padre y Dios me envió esta criatura en el momento más importante de mi vida", añadió. Tula Rodríguez finalizó su emotivo discurso diciendo haber "oficializado ya" su relación con el ex de Gisela Valcárcel, confirmando además que "él es el padre de su hijo (a)". (Fuente : RPP)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails